Nicole Kidman y Hugh Grant, pareja televisiva del otoño

Llegarán a HBO con la serie «The Undoing», basada en la novela de Jean Hanff Korelitz «Tú ya lo sabías»


redacción / la voz

HBO estrenará el 26 de octubre la serie The Undoing, dirigida por la oscarizada directora Susan Bier (En un mundo mejor) y protagonizarán Hugh Grant, un actor que no se prodiga mucho en la televisión, y Nicole Kidman, que triunfó con Big Little Lies.

Precisamente el creador de esa serie, David E. Kelley, es el máximo responsable y guionista de este ambicioso proyecto, que cuenta en el reparto con actores como Edgar Ramírez o Donald Sutherland, recoge Efe.

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant), una pareja que vive la vida que siempre ha soñado, a la que una muerte violenta enfrenta al abismo. Ante el descubrimiento de graves secretos, abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, un futuro para su hijo Henry, un precoz artista de 12 años (Noah Jupe), junto a su padre (Sutherland), un financiero retirado y cariñoso que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

La serie, que constará de seis capítulos en total, está basada en la novela de Jean Hanff Korelitz Tú ya lo sabías, editada en España por la editorial Umbriel.

The Undoing es un ambicioso proyecto con un elenco de reconocido prestigio, que reúne a intérpretes ganadores de prestigiosos premios internacionales, desde el Óscar o el Globo de Oro que tienen tanto Bier como Kidman, o el Emmy de Kelley y Grant. Con ellos, un reparto de más de cien intérpretes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nicole Kidman y Hugh Grant, pareja televisiva del otoño