«El misterio de Pale Horse», una de las últimas novelas de Aghata Christie

El canal #0 de Movistar estrena esta miniserie a partir de las 22.00 horas


REdacción / LA Voz

Llega a España la adaptación televisiva de una de las últimas novelas de Agatha Christie, El misterio de Pale Horse. Se estrena hoy en el canal #0 de Movistar a partir de las 22.00 horas. La trama de esta miniserie de dos capítulos arranca en 1961 y narra la vida de Mark Easterbrook, un adinerado anticuario que parece tenerlo todo: éxito en los negocios, una bella esposa y un hogar perfecto, aunque todavía siente una enorme tristeza por la muerte de Delphine, su primera mujer. Un día le comunican que su nombre aparece en el zapato de una mujer muerta y cuando las otras personas de esa misteriosa lista comienzan a morir, Mark empieza una investigación que le llevará hasta Much Deeping, un pueblo inglés que esconde antiguas tradiciones, rituales macabros, extrañas creencias y en el que tres brujas habitan una misteriosa mansión llamada The Pale Horse. Su primera esposa visitó el lugar el mismo día de su muerte. En plena paranoia y temiendo incluso su propia muerte, la investigación no hace que convertirlo cada vez en más sospechoso.

El actor británico Rufus Sewell interpreta a Mark Easterbrook y encabeza un reparto en el que también están Kaya Scodelario Bertie Carvel Sean Pertwee Henry Lloyd Hughes, Poppy Gilbert, Madeleine Bowyer Ellen Robertson, Sarah Woodward y Georgina Campbell.

Los fans de la escritora pueden disfrutar en Movistar+ bajo demanda de otros títulos como Inocencia trágica, El misterio de la guía de ferrocarriles y Diez negritos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«El misterio de Pale Horse», una de las últimas novelas de Aghata Christie