El día a día de Villa, Xavi, Javi Martínez y Juan Mata en «Futbolistas por el mundo»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

.

La serie de cuatro capítulos muestra cómo viven estos cuatro jugadores en el extranjero

23 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

David Villa, Xavi Hernández, Javi Martínez y Juan Mata son los protagonistas de la nueva serie de Amazon Prime Vídeo y Atresmedia Studios que se estrena el 5 de junio en España y Reino Unido. A lo largo de cuatro capítulos los espectadores podrán ver cómo es la vida de los cuatro jugadores que pertenecen a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en el 2010. Todos ellos han optado por seguir sus carreras en el mundo del fútbol lejos de España.

A lo largo de los 35 minutos que dura cada capítulo los espectadores podrán ver quiénes son estos iconos de fútbol cuando se quitan la camiseta de su equipo; qué les gusta hacer fuera del campo, con quién son más cercanos, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias. Los miembros de Amazon Prime Video serán testigos de los aspectos más privados y personales de estos cuatro futbolistas, observando sus vidas en países como Japón, Catar, Reino Unido y Alemania.

«Con esta nueva serie, nuestros miembros Prime podrán conocer de cerca las vidas de unas de las estrellas más importantes del fútbol español en sus aventuras en el extranjero», destaca Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Amazon. «Estamos entusiasmados por poder lanzar esta docuserie en exclusiva y especialmente coincidiendo con décimo aniversario de cuando España se proclamó campeona en la Copa del Mundo en Sudáfrica», añade sobre esta miniserie.