Elena Rivera será la «Fatmagül» española

La actriz protagonizará la adaptación española la famosa telenovela turca


REdacción / La Voz

La actriz Elena Rivera será la protagonista de Alba, la nueva serie original que Atresmedia TV prevé incluir «próximamente» en el «prime time» de Antena 3 y que actualmente se encuentra en fase de preproducción, según informa la cadena.

Elena Rivera, conocida por sus papeles en ficciones españolas de la talla de Cuéntame cómo pasó (2001), La verdad (2015) y Servir y proteger (2017) será la protagonista de la nueva serie.

La serie, inspirada en la turca Fatmagül que ya triunfó hace unos años en el canal Nova, contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración y narrará la historia de Alba, una joven cuya vida se rompe en pedazos cuando sufre una violación múltiple y comienza una lucha contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, la serie «se encuentra actualmente en fase de casting», según afirma la cadena, pero ya se barajan nombres como Álvaro Rico (Élite) o Adriana Ozores para formar parte del elenco principal. La ficción arrancará su rodaje durante el verano en exteriores e interiores naturales de Madrid y, posteriormente, el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en espectaculares localizaciones exteriores en el Mediterráneo, según explica Atresmedia.

Elena Rivera aún tiene pendiente de estreno la producción internacional Inés del alma mía para La 1, una adaptación de la novela de Isabel Allende que relata la vida de la primera española que lelgó a Chile.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Elena Rivera será la «Fatmagül» española