«American Horror Story» tendrá una serie derivada


redacción / la voz

Ryan Murphy todavía no tiene claro cuándo podrá poner en marcha la décima temporada de American Horror Story, pero sí ha encontrado en sus historias de terror el filón suficiente como para anunciar que la ficción tendrá su propia serie derivada. El creador adelantó que está trabajando en una nueva ficción relacionada con la original (spin-off) que se llamará American Horror Stories, y que constará de capítulos independientes de una hora de duración.

Murphy mencionó este proyecto en una publicación de Instagram donde aparece el reparto de American Horror Story en una videollamada grupal, según recoge Efe, aunque el guionista no dio más detalles sobre la trama ni precisó si será una entrega especial grabada en el ámbito doméstico en el contexto de la pandemia.

«Tuvimos una videollamada en la que recordamos los buenos tiempos... El spin-off que estamos haciendo se llamará American Horror Stories, con episodios individuales de una hora», reveló.

El creador de formatos de éxito como Glee o la recién estrenada miniserie Hollywood tampoco aclaró si la nueva ficción se emitirá en Netflix, plataforma con la que tiene un contrato firmado, o en la cadena FX, responsable de la serie original.

Con respecto a esta última, no se sabe por ahora cuándo podrá poner en marcha la grabación de su décima temporada, que fue uno de los proyectos cuya actividad quedó paralizada por la crisis sanitaria. Se sabe que la trama iba a transcurrir en la costa y el clima iba a guardar mucha relación con la historia, pero Murphy no ha confirmado si mantiene sus planes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«American Horror Story» tendrá una serie derivada