Los De la Mora vuelven al pasado en el adiós de «La casa de las flores»

La actriz Isabel Burr se mete en la piel de Virginia de La Mora en su juventud


Madrid / EFE

Netflix estrena la tercera y última temporada de la aclamada serie mexicana La casa de las flores, en la que los espectadores regresarán al pasado para conocer la vida, los deseos y las aspiraciones de los hermanos De la Mora. Tras la muerte del personaje de Verónica Castro (Virginia de la Mora), Elena (Aisslin Derbez), Paulina (Cecilia Suárez) y Julián (Darío Yazbek) afrontaron en la segunda temporada el duelo con una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino. Ahora, en esta nueva entrega, realizada por el director Manolo Caro, el espectador viajará al pasado, concretamente hasta 1979, junto con la matriarca de la familia, Virgina de la Mora (interpretada ahora por Isabel Burr) convertida en una joven que explicará todo lo que ha acontecido a su familia. Para el adiós la serie mexicana ha incorporado a un nuevo elenco entre los que destaca el actor y cantante Christian Chávez, la cantante Ximena Sariñana y Rebecca Jones, que ayudarán al elenco principal a resolver los interrogantes que quedaron sueltos en la pasa temporada.

La casa de las flores, una comedia negra ambientada entre México y España, gira en torno a varias generaciones de la familia De la Mora y su próspera floristería familiar, abordando temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad o la adicción a las drogas. Detrás de esa fachada se esconden muchos secretos que hacen que nada sea lo que parece en esta renovación del género de las telenovelas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los De la Mora vuelven al pasado en el adiós de «La casa de las flores»