Descafeinado estreno de «Veneno» la serie sobre Cristina Ortiz

El primer capítulo se emitirá este domingo 29 de marzo, pero para ver el resto habrá que esperar ya que la crisis del coronavirus obligó a parar el rodaje


Redacción / LA Voz

La esperada serie Veneno, que retrata la vida de uno de los iconos LGTBI más populares de España, la actriz Cristina Ortíz, ha visto también afectado su rodaje por el coronavirus y sólo podrá estrenar, por ahora, su primer capítulo, según informa Atresmedia y recoge Efe. La ficción dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como los Javis, producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films, tenía prevista su emisión semanal a través de la plataforma Atresplayer Premium, sin embargo, las excepcionales circunstancias actualmente han obligado a los productores a cambiar el rumbo de la historia.

Mañana domingo 29 de marzo se estrenará, como estaba previsto, el primer capítulo de la serie, pero lo hará de manera independiente, a modo de «prólogo», a la espera de que el resto de los ocho capítulos que componen la ficción puedan ser rodados y pasados por posproducción.

Así lo explica José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV: «Las grabaciones de Veneno, como la de gran parte las producciones audiovisuales en España, han tenido que pararse como consecuencia de esta crisis que estamos viviendo. Desde Atresmedia hemos decidido mantener el estreno del primer capítulo en la fecha prevista porque sabemos que Veneno es una serie muy esperada. Funciona casi como una minipelícula y un prólogo impresionante a todo lo que va a venir». El resto se emitirán cuando la crisis lo permita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Descafeinado estreno de «Veneno» la serie sobre Cristina Ortiz