El impactante avance de «La casa de papel» que podría cambiar el destino de Nairobi

La cuarta temporada de la serie española llegará a Netflix con ocho nuevos episodios el 3 de abril


Quedan diez días para el estreno de la cuarta temporada de La casa de papel y sus seguidores ya cuentan las horas para conocer el destino de los personajes, y muy especialmente el de Nairobi, cuyo destino parecía sentenciado al final de la tercera entrega. Netflix ha sobresaltado en las últimas horas a los fans de las serie cambiando sus expectativas con un avance nuevo e impactante de apenas 40 segundos.

La cuarta temporada llegará a Netflix con ocho nuevos episodios el 3 de abril, justo a tiempo de llenar las horas de la cuarentena, y retomará la trama donde se quedó la anterior. El Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada y Río y Tokio han echado a perder el plan después de volar por los aires un tanque. Además el grupo se encontrará con otro problema: Gandía se rebelará y el rehén complicará la situación en el atraco al Banco de España. Este personaje ya apareció en la anterior temporada, dando vida al líder de los escoltas del director de la institución financiera.

En una taquicárdica cuenta atrás con nuevas imágenes de la serie publicado hace unas horas, el clip muestra a Gandía, el nuevo personaje de la cuarta temporada, empuñando un arma. También a Tokyo maniatada. Pero lo más sorprendente es también uno de los mayores misterios de los nuevos episodios: el destino de Nairobi. La escena cambia la perspectiva sobre el destino del personaje, que abre repentinamente los ojos en este nuevo avance.

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores, Pedro Alonso e Itziar Ituño son algunos de los actores que regresan para los nuevos episodios, que contarán también con Belén Cuesta. La actriz de La llamada ya apareció en un tráiler anterior y por el momento es un misterio el papel que interpretará. El final del atraco y la huida, el futuro de Nairobi y la decisión de Lisboa de delatar a sus compañeros ante la inspectora Sierra son algunas de las incógnitas que tendrá que despejar la nueva entrega.

Novedades de «La casa de papel»: la cuarta temporada es más dura y Netflix estudia un «spin-off»

E. P.

Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos, acudió junto a Pedro Alonso a un encuentro con seguidores de la serie en Almería

 «La cuarta temporada se va a poner más dura. Va a ser más dura para el espectador». Así avisa a los seguidores de La casa de papel Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos de la series española más internacional, que también ha apuntado que Netflix «se ha planteado» realizar un spin-off, aunque no ha querido revelar cuál de los personajes sería el protagonista de esta continuación de la exitosa producción. El secreto sigue siendo clave. «Esa información nos costaría la vida», dijo entre risas a las decenas de fans que pedían que se centrara en Berlín. Colmenar realizó estas declaraciones durante un encuentro un encuentro con el público en el marco del estival Internacional de Cine de Almería.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El impactante avance de «La casa de papel» que podría cambiar el destino de Nairobi