«The Mandalorian» se estrena este viernes en Cuatro

La serie original de Disney+ solo podrá seguirse después en la nueva plataforma, que empieza a operar el martes 24


En algún momento entre el final de El retorno del jedi y el comienzo de El despertar de la fuerza, la vida siguió existiendo en los confines de la galaxia de Star Wars después de la caída del Imperio. La nueva serie The Mandalorian, la ficción estrella de los originales de la nueva plataforma de streaming Disney+, se enmarca en ese tiempo con la historia de un cazarrecompensas y del pequeño Baby Yoda, convertido en uno de los personajes del año.

Esta noche (22.00 horas) Cuatro estrena en abierto el primero de los episodios de esta producción, que a partir del martes 24 podrá seguirse en exclusiva en Disney+. A continuación, Cuatro emitirá la película Star Wars: El despertar de la fuerza.

Se trata de la primera serie de televisión de acción real derivada del universo Star Wars y un original creado en exclusiva para la plataforma de entretenimiento.

Creada por Jon Favreau, director de películas como Iron Man (2008 y 2010) y El rey león (2019), la serie está protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal en el papel de Mando, procedente de un planeta, Mandalore, que los seguidores de la saga ya conocen de La guerra de los clones. Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Omid Abtahi son otros de los intérpretes de esta serie.

La cantina, los planetas desérticos y nevados, la atmósfera de Tatooine y la breve aparición de los soldados imperiales remiten al imaginario más clásico de la saga. La ficción ya ha sido renovada por una segunda temporada

Disney+ llega con una oferta especial de suscripción anual de 59,99 euros

Disney+ prepara su desembarco en España con una oferta por tiempo limitado. La plataforma ha anunciado una suscripción anual especial por 59,99 euros, que estará vigente hasta el 23 de marzo, un día antes de su lanzamiento, programado para el 24 de marzo. La promoción sería similar a una cuota mensual de cinco euros. La oferta solo estará disponible antes de la llegada de la plataforma. Posteriormente, Disney permitirá una suscripción anual, aunque su precio ascenderá a los 69,99 euros, o a una cuota mensual de 6,99 euros.

Disney+ ofrecerá contenidos tanto de Disney, como de Pixar, Marvel, Lucasfilm y National Geographic, además de producciones nuevas, llamadas los Disney+ Originals, que incluirán películas, series, programas de entretenimiento y documentales, todo ello producido en exclusiva para el servicio en streaming. Desde el momento de su lanzamiento, la plataforma contará con 25 producciones originales, incluyendo The Mandalorian; High School Musical: El musical, la serie, una versión moderna de la trilogía juvenil de películas de Disney Channel; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de los objetos cotidianos.

 

Este es el impresionante catálogo de Disney+

M. Pérez
Tráiler de la serie «The Mandalorian»

La plataforma desembarcará el 31 de marzo en España, con un precio aún por determinar

Ya hay fecha oficial: Disney+ desembarcará en España el próximo 31 de marzo. El grupo Walt Disney lo confirmaba en su cuenta oficial de Twitter apenas unos días antes de que esté disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda donde comenzará a funcionar el 12 de noviembre. Habrá que esperar cuatro meses para que esta nueva plataforma se una a las que ya funcionan en España. Salvo novedades, el escenario de contenidos de entretenimiento bajo demanda se completará en el primer semestre del 2020 con la irrupción de HBOMax, aún sin fecha oficial de puesta en marcha. Ese mismo día estará disponible en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, tal y como confirmó el grupo Walt Disney.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«The Mandalorian» se estrena este viernes en Cuatro