Ramón Rodríguez será el protagonista de la serie de «Los Goonies»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

.

El actor interpretó a Ben en la serie «The Affair»

11 mar 2020 . Actualizado a las 08:50 h.

El actor, director, productor y guionista Ramón Rodríguez será el protagonista de la serie Los Goonies, según Efe. El puertorriqueño interpretará a un exmarine que se convertirá en un compañero esencial de un grupo de chicos que se meterá en todo tipo de aventuras. Ramón Rodríguez lleva trabajando constantemente desde que en el año 2005 apareciese en dos episodios de la serie Rescue Me: Equipo de Rescate. Más adelante participó durante una temporada en The Wire, y en el 2011 encarnó el papel de John Bosley, el ayudante del misterioso Charlie en Los Ángeles de Charlie.

Uno de sus últimos papeles ha sido el de Ben, en la serie The Affair, la pareja de Alison, una de las protagonistas. Pero también ha participado en ficciones como Iron Fist y The Defenders de la mano de Netflix.

Interpretará a Jax

Según la producción de la serie, su personaje de Jax en Los Goonies tendrá una ferretería en el pequeño pueblo de Ridgeville, donde se desarrollará la historia. Será, además, uno de los pocos residentes que no creció allí y se relaciona con la protagonista femenina, Stella Cooper, quien regresa a casa después de haberse agotado emocionalmente en Nueva York. Allí encuentra empleo como maestra y decide ayudar a tres estudiantes que quieren hacer ellos mismos una nueva versión de su película favorita, Los Gonnies. La producción está a cargo de los estudios Warner Bros y la productora Amblin, de Steven Spielberg, quien también formó parte de la cinta original en 1985.