¿Quién es la más mala y el más malo malísimo de las series de toda la vida?

Son los villanos de algunas de las ficciones más recordadas de la historia. Sus nombres han pasado de generación a generación. Pero, ¿cuál se lleva la palma? Vota y opina


Redacción

Fueron malos a rabiar, y por eso su nombre ha ido pasando de generación en generación aunque la series en las que salían ya no se emitan. Nombres como John Ross Ewing el mítico JR de Dallas o Angela Channing, de Falcon Crest forman ya parte de la historia de la televisión.

No fueron los únicos que dejaron huella. En aquella España que los más jóvenes ya no recuerdan de solo dos o tres cadenas (y públicas), también dejaron su impronta la malvada Diana que engullía ratones en V, Falconetti, de Hombre rico, hombre pobre. Hasta el Doctor Infierno de Mazinger Z, que atemorizaba a los más pequeños. Angela Channing de Dinastía o Victoria Ascanio de la mítica telenovela Cristal tampoco son fáciles de olvidar.  O la odiosa Nellie Oleson de La casa de la pradera

A continuación recopilamos algunos de los más malvados personajes de series. ¿Quién fue el más malo malísimo de todos? Vota en nuestra encuesta y si hay algún villano o villana que no está y consideras que deberíamos incluirlo, ponlo en los comentarios. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

¿Quién es la más mala y el más malo malísimo de las series de toda la vida?