Mark Ruffalo podría unirse a la serie sobre «Parasite»

El actor aún está negociando se participará en la adaptación televisiva de la laureada película


Los Ángeles / EFE

Mark Ruffalo está negociando su incorporación a la serie limitada sobre Parasite que está preparando HBO con su director, Bong Joon-ho, y el cineasta Adam McKay, informa Efe.

Parasite cuenta echando mano de un humor muy negro, la historia de una familia pobre que consigue colarse en las vidas de un adinerado clan. Las diferencias de clase y los efectos nocivos del capitalismo subyacen en la afilada y precisa narrativa de la película, que inesperadamente obtuvo un gran triunfo en la taquilla de todo el mundo al recaudar 165 millones de dólares, una cifra extraordinaria especialmente para una película con diálogos en coreano. Las negociaciones con el actor, que podría ser el protagonista, se conocen después de que la película diese la sorpresa en los Óscar, logrando algunos de los premios principales, como mejor película y mejor director, entre otros.

Por su parte, Mark Ruffalo ha adquirido fama mundial en los últimos años gracias a su papel de Hulk en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Además del éxito que ha logrado con el cine más comercial, Ruffalo está considerado como uno de los intérpretes más interesantes y versátiles de su generación y tiene en su currículo tres nominaciones a los Óscar por su trabajo en The Kids Are All Right (2010), Foxcatcher (2014) y Spotlight (2015).

La serie sobre Parasite, de unos cinco o seis episodios, unirá en el mismo equipo a Bong Joon-ho con McKay. Junto a su labor como director en The Big Short (2015) o Vice (2018), McKay se ha destacado asimismo como productor en series como Succession.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Mark Ruffalo podría unirse a la serie sobre «Parasite»