Patrick Dempsey vuelve a la televisión con una serie

Regresa como protagonista tras su polémica salida de «Anatomía de Grey»


Miami / EFE

El actor estadounidense Patrick Dempsey regresará a la televisión con un trepidante drama político cinco años después de su salida de la exitosa serie Anatomía de Grey. Dempsey, quien durante 11 temporadas encarnó al neurocirujano Derek Shepherd, apodado por sus fans en la serie como Doctor McDreamy, será un poderoso líder del Congreso estadounidense que está totalmente desilusionado de cómo está la política. Esta serie, en la que el actor también será productor ejecutivo, se llamará Ways & Means, en referencia al comité que decide los medios y procedimientos en la Cámara de Representantes de EE.UU. Según se dio a conocer, su personaje -probablemente el líder de la Cámara baja, cargo que en la vida real ocupa la demócrata Nancy Pelosi- se alía con un congresista novato del partido rival para «tratar de salvar la política estadounidense, si es que no los descubren».

Aunque no se ha dicho oficialmente de qué orientación política es el personaje de Dempsey, no sorprendería que fuese republicano, es decir, de derecha. Uno de sus creadores es el consultor político Mike Murphy, quien ha trabajado con importantes figuras el partido Republicano como John McCain, Jeb Bush, Mitt Romney, Lamar Alexander y Arnold Schwarzenegger. Este proyecto ya había sido vendido a la cadena CBS con Dempsey como protagonista.

Tras su abrupta salida del drama médico, el actor estadounidense protagonizó dos series internacionales, La verdad sobre el caso Harry Quebert y Sky’s Devil. Además, fue el productor de la película The Art of Dancing In The Rain.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Patrick Dempsey vuelve a la televisión con una serie