Se acerca el adiós de los Rose en «Schitt's Creek»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

La temporada final de Schitt's Creek se estrena este 22 de enero en Movistar Seriesmanía

22 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La temporada final de Schitt’s Creek se estrena este 22 de enero en Movistar Seriesmanía. Los fans de la serie se preparan para decir adiós a los Rose, una familia acaudalada que de la noche a la mañana se arruina y debe adaptarse a vivir como nunca habían pensado que tendrían que hacerlo. Esta comedia está creada por Eugene Levy (American Pie) y su hijo Daniel Levy, y protagonizado por ambos junto a Catherine O’Hara y Annie Murphy.

En esta sexta y última tanda de episodios, los Rose han conseguido levantar cabeza gracias a un motel situado en una localidad en la que, aunque consideraban a todos sus habitantes gente extraña, los únicos bichos raros han resultado ser ellos. Johnny deberá intentar que los negocios de la familia sigan marchando bien, mientras Moira está inmersa en una crisis artística y se plantea ser mentora de Stevie. La distancia está complicando la relación entre Ted y Alexis y su hermano David y Patrick están ilusionadísimos con su próxima boda.

La ficción llega avalada por la crítica y varias nominaciones a importantes premios, y estrenará un capítulo a la semana. Los fans pueden repasar temporadas anteriores ya que todas ellas están disponibles bajo demanda en Movistar+.

Levy y O’Hara, conocidos por sus apariciones en el cine en películas tan conocidas como Solo en casa, Doce fuera de casa o Bitelchús, forman un tándem cómico que se entiende a la perfección. Ambos debutaron hace años en el formato de sketches Second CityTelevision, un programa muy famoso en Canadá creado por Christopher Guest.