«Blood» llega a Filmin cargada de secretos

La serie, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, consta de seis episodios de 45 minutos

Tráiler de «Blood»

Redacción / La Voz

Filmin estrena una de esas series por las que muchos usuarios de la plataforma le son fieles (además de por su impresionante catálogo de cine). Blood viene avalada por el éxito en su estreno en Channel 5 y pone el foco en una familia irlandesa donde la muerte de la madre desvela una serie de secretos. Cat (Caroline Main) es la hija menor de la fallecida, que lleva cuatro años alejada de su familia, compuesta por su padre, Jim Hogan (Adrian Dunbar) que es el médico del pueblo, y sus dos hermanos Fiona y Michael. Su regreso a casa está cargado de reproches por su ausencia durante la larga enfermedad de su madre y la relación con su padre nunca fue buena. Pero esa brecha se acrecienta ante las sospechas de Cat sobre las circunstancias en las que pereció su madre y comienza a desconfiar de que el accidente doméstico que todos narran con ciertas incongruencias no fue tal. La relación extramatrimonial de su padre no hace más que añadir más dudas a una familia en la que todos esconden algo.

Blood llega respaldada por su creadora Sophie Petzal (guionista de éxitos como The Last Kingdon, Riviera y Los Medici) y su directora, la misma que Years and Years Lisa Mulcahy.

A lo largo de los seis capítulos de 45 minutos de duración los giros en el guion son constantes, con una cuidada fotografía y en el que el verde paisaje de Irlanda destaca como un personaje más en un los enredos de una familia cuyas aventuras continuarán en el 2010 con una segunda temporada.

Un thriller psicológico que bebe de la influencia de ficciones como Broadchurch y Liar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Blood» llega a Filmin cargada de secretos