Las series que no seguirán tras Acción de Gracias

Los fans de «Anatomía de Grey», «The Good Doctor» o «Will & Grace» deberán esperar más de mes y medio como mínimo para ver cómo siguen las tramas


En plena explosión de las plataformas de vídeo bajo demanda, que a veces permiten ver de un tirón toda una temporada, aún hay cadenas que siguen partiendo en dos las temporadas de sus series. Aunque en España es una práctica que sobretodo ha llevado a cabo en algunas ocasiones Mediaset, con una discutida acogida por parte del público, sí está extendida en Estados Unidos, donde la tradicional cena de Acción de Gracias marca un punto de inflexión para muchas ficciones: la mid season.

Las cadenas por cable ABC, NBC, Fox, CBS y CW son algunas de las que acostumbran a dividir sus series más largas, de más de una veintena de episodios por temporada, en dos, dejando a finales de noviembre a los seguidores con un final sin resolver que deberá esperar más de un mes (en ocasiones más de dos) para ver cómo sigue. Pero también plataformas como Netflix han decidido dosificar el ansia de los fans de The Good place, que deberán esperar hasta el próximo nueve de enero para ver como se despiden los personajes de Ted Danson y Kristen Bell. La explicación es que aunque Netflix la distribuye fuera de Estados Unidos, se trata de una ficción producida por NBC.

Los fieles seguidores de Anatomía de Grey deberán a esperar que ocurre con el destino de los médicos del Grey Sloan hasta enero, al igual que los de Station 19. Otra de las series de Shonda Rhimes, Cómo defender a un asesino también pausa sus episodios, al igual que The Walking dead, Mentes Criminales, Chicago Med, The Good Doctor, This is us, Shameless y Supernatural. En el caso de Will & Grace, lo harán hasta febrero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Las series que no seguirán tras Acción de Gracias