Natalia Millán será la nueva novia de Antonio en «Cuéntame cómo pasó»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

La serie confirma la incorporación de los actores Mariona Terés, Iván Marcos, Álvaro Monje y Miguel García Borda en los próximos capítulos

21 nov 2019 . Actualizado a las 12:40 h.

 Cuéntame cómo pasó calienta motores para el estreno, próximamente, de su temporada número veinte. Y lo hace confirmando la incorporación al reparto de varias actrices y actores que formarán parte en los próximos episodios del particular universo de los Alcántara. Uno de los más destacados es el de la actriz Natalia Millán, que interpretará a la nueva pareja de Antonio Alcántara, Catalina. Y es que el final de la última tanda de episodios fue uno de los más agridulces, con la confirmación de que a partir de ahora, los caminos de Antonio y Mercedes discurrirán separados. Y en ese punto llegará Catalina, una vecina del nuevo apartamento al que se mudará Antonio tras abandonar el domicilio familiar. 

Habrá que ver si el personaje de Natalia Millán tiene recorrido o no, porque los fans de Cuéntame ya recordarán que además de Mercedes Fernández, durante los años que lleva la serie, otras mujeres han ocupado el corazón de Antonio. Si Emma Suárez fue algo muy platónico, Ariadna Gil dio vida a Paz, con la que el personaje de Imanol Arias engaña a su mujer. Paz murió trágicamente cuando ya no eran pareja, tal y como le confirmó su hermano (interpretado por Nancho Novo), en un encuentro tiempo después. 

Además de Natalia Millán, en la próxima temporada se incorporan a la serie Mariona Terés, que dará vida a Samira, una compañera de Inés en la escuela de teatro. Miquel García Borda interpretará a Miguel Ángel, el padre de Sandra (Daniela Rubio), una compañera de colegio de Oriol. 

Además Iván Marcos será Jero, el cámara de informativos de La 1 con el que viajará Toni como enviado especial a la primera guerra del Golfo. Y Álvaro Monje interpretará a Benja, el hermano de Angie. 

La trama de Cuéntame cómo pasó viaja al año 1990, donde precisamente se recreará la primera guerra del Golfo y cómo afronta la familia el nuevo escenario tras el divorcio de Mercedes y Antonio. El personaje de Ana Duato emprenderá nuevos proyectos en solitario, en los que se dará cuenta que la vida no es fácil, mientras que Antonio vivirá el éxito profesional de Viajes Milano, pero sin poder disfrutarlo debido a su soledad. Toni y Deborah se enfrentarán al desafío de compaginar la paternidad con la vida en pareja, mientras que Inés se muda de nuevo y María luchará por irse a vivir con su novio, Salva, en su etapa universitaria.