«Flack» muestra a la Anna Paquin más práctica y fría

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

La serie se estrena este martes a las 22.00 horas en Cosmo

19 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Un futbolista que oculta que es homosexual, la infidelidad de un popular cocinero, las adicciones de un famoso o las crisis de una influencer son los casos a los que deberá enfrentarse Robyn, la protagonista de Flack, el nuevo estreno de Cosmo (martes, 22.00 horas). Su protagonista, que también es productora junto a su marido) es la oscarizada actriz Anna Paquin, metida en la piel de una relaciones pública de origen estadounidense que trabaja en Londres tratando de evitar que los escándalos hundan la imagen de sus poderosos clientes. Con un elenco rodeado de mujeres muy diferentes, Flack mezcla comedia y drama, mostrando además que si Robyn es en su trabajo eminentemente práctica y actúa con frialdad, su vida personal es un auténtico caos. Arrastra los traumas del suicidio de su madre, peligrosas adicciones y una falta de comunicación con su pareja que no ayudan a que su vida sea equilibrada. «Rompe con la norma y juega con el sentido del humor», asegura Paquin.

El resto de personajes son dos de sus ayudantes, Eve (Lydia Wilson) y Melody (Rebecca Benson); su implacable jefa Caroline (Sophie Okonedo) y su hermana Ruth (Genevieve Angelson), con una personalidad totalmente contrapuesta a Robyn, pero que anhela su forma de vida anterior. El novio de la protagonista, Sam (Arinzé Kene); Tom, un exbailarín que también se recupera de sus problemas con las drogas (Marc Warren) y su cuñado Mark (Rufus Jones); completan el elenco masculino en la serie.

des willie

La ficción consta de seis capítulos y ya ha sido renovada por una segunda temporada que prevé estrenarse en el 2020, también en Cosmo.