Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Hugo Silva, en la cuarta temporada de «El Ministerio del Tiempo»

La serie ha comenzado el rodaje de los nuevos capítulos dos años después de que se emitiese el último capítulo


Redacción / La Voz

Casi parecía una gesta imposible, pero el regreso a las pantallas de El Ministerio del Tiempo está cada vez más cerca. Tras meses de campaña en los que los fans pedían incansablemente que La 1 renovase una de las series que más alegrías les ha dado en los últimos años, la cadena pública dio luz verde a la cuarta temporada de la serie. Ahora, más de dos años después de que se emitiese el útlimo capítulo, de la última temporada, ha comenzado el rodaje de la cuarta, con una nueva tanda de episodios que podrán verse en el 2020 en La 1. 

Y los creadores de El Ministerio del Tiempo han logrado algo muy complicado: reunir a todo el elenco para volver a hacer viajes en el tiempo para intentar corregir cualquier alteración que pueda cambiar el rumbo de la Historia. El actor Rodolfo Sancho (que dejó la serie tras las dos primeras temporadas) volverá a ponerse en el papel del atormentado Julián. Pero también vuelven Amelia ( Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola ( Macarena García). Salvador (Jaime Blanch) dirigirá de nuevo a esta amplia patrulla que deberá encargarse de las misiones más increíbles. Siempre con la ayuda de Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea). 

La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo cedía el testigo de ¡Atención Obras!, de La 2, al periodista Carlos del Amor, para incorporarse al rodaje de la serie. 

 Durante la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo la serie viajará a momentos de la historia muy diferentes, del Siglo de Oro a la movida madrileña. La serie, de tres temporadas y treinta y cuatro capítulos, cuenta con un importante palmarés a sus espaldas, además del respaldo de un público muy fiel. Además La 1 seguirá volcada en el universo transmedia de la serie, con una precuela en la que se revelará un gran secreto, además de la primera experiencia virtual en la que un seguidor se convierte en agente del Ministerio, un grupo de Whatsapp, la webserie de Angustias; podcast con los protagonistas, un cómic y hasta una tienda oficial. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Hugo Silva, en la cuarta temporada de «El Ministerio del Tiempo»