«La casa de las flores» estrena por sorpresa un nuevo capítulo: el funeral de Virginia de la Mora

La entrega, que no estaba anunciada, ha llegado el 1 de noviembre, el Día de los Muertos


redaccion

Por sorpresa, sin previo aviso ni anuncio... Netflix ha estrenado un nuevo capítulo de La casa de las flores, y no se trata de un capítulo cualquiera porque en él se descubre uno de los grandes secretos que tenía revolucionados a los fans de la serie: qué pasó en el funeral de la matriarca de la familia, Virginia de la Mora. 

Ha sido Manolo Caro, el creador de la serie, el encargado de anunciar el inesperado estreno con un pequeño vídeo en el que Paulina ( (Cecilia Suárez) le confiesa a María José (Paco León) que no recuerda nada de lo que ocurrió durante el entierro de su madre.

Así, en ese día tan especial en el que daban comienzo las festividades del Día de los Muertos en México, Netflix ha desvelado una de las tramas más esperadas y que echaron en falta todos los espectadores de esta moderna telenovela en su segunda temporada. Un entrega que ha sido recibida con peores críticas que la primera. 

Una segunda temporada en la que España tiene un gran protagonismo tanto en sus escenarios, como en sus personajes con  Eduardo Rosa (Presunto culpable), Eduardo Casanova (Aída) y María León (Allí abajo).

«Grabando 'La casa de las flores' pensaba: 'Tengo que sacar unos días para ir a Galicia'»

Caterina Devesa

Es madrileño, pero viaja siempre que puede a Ares. «A los 13 años mis padres compraron una casa ahí», explica el actor Eduardo Rosa, que rodó en México a las órdenes de Manolo Caro. «Mi apellido es Rosa y mi madre se llama Blanca. Las flores me pegan», bromea

«H e pasado parte de mi adolescencia en Ares», es lo primero que me suelta Eduardo Rosa (Madrid, 1993). Hablar con él es como hacerlo con un amigo y a lo largo de la conversación me relata anécdotas de su adolescencia en Galicia, de su familia y por supuesto de de su carrera. Una carrera que a efectos públicos acaba de comenzar, pero para la que lleva años preparándose. «Quería estar lo mejor formado posible por si me llegaba una oportunidad», aclara el joven que nunca tiró la toalla pese a los noes que recibió. «Una representante me echó de su cartera de actores. Me quedé hecho polvo», dice. Pero salió a flote y ahora, tras debutar en la serie Presunto Culpable, lo veremos en la segunda temporada de La casa de las flores que se estrena el próximo viernes. Además, forma parte del elenco El legado de los huesos, la segunda película de la trilogía del Baztán.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«La casa de las flores» estrena por sorpresa un nuevo capítulo: el funeral de Virginia de la Mora