Así es el tráiler de «Merlí: Sapere Aude»

Movistar+ estrenará todos los capítulos de la ficción el próximo 5 de diciembre

Tráiler de «Sapere Aude»

Redacción

Vuelve Pol Rubio (Carlos Cuevas) y, lo hace, de nuevo, para conquistar nuestros corazones a través de su particular forma de ser, siempre a través de las diferentes corrientes filosóficas. El 5 de diciembre se estrena Merlí: Sapere Aude, el spin-off de Merlí, en Movistar+, y el tráiler ya está disponible. 

«Quiero acabar siendo un Merlí», dice tajante Pol, que ya es estudiante oficial de la carrera de filosofía, «la famosa carrera sin salidas», como la describe su profesora María Bolaño, interpretada por María Pujalte. 

En esta nueva entrega los fans de Merlí podrán reencontrarse con caras conocidas. Bruno Bergeron (David Solans), La Calduch (Ana María Barbany) y el padre de Pol, Alfonso (Boris Ruiz), tendrán también papeles importantes en esta nueva trama. 

La revolución llega a la facultad

Si algo no cambia a lo largo de este spin-off es el afán revolucionario de Pol. Ya lo hemos visto dirigiendo misivas en el Instituto, pero tal y como deja entrever el tráiler, llegará a conquistar el rectorado a través de una particular revolución estudiantil. 

La reacción de los internautas al ver este pequeño adelanto ha sido de alegría e impaciencia por que llegue la tan esperada fecha del estreno. 

Creadores de la serie

La ficción. creada y escrita por Héctor Lozano, fue producida por Veranda TV y el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores. El sello de la orginal Merlí está garantizado. 

El rodaje, ya terminado, duró 10 semanas, y contó con diferentes escenarios de la capital catalana como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Así es el tráiler de «Merlí: Sapere Aude»