«Anatomía de Grey» resiste al paso de los años pegada a la actualidad

La serie protagonizada por Ellen Pompeo acaba de estrenar su temporada número dieciséis


Meredith Grey es una superviviente. Los seguidores de Anatomía de Grey lo saben bien, ahogamientos, accidentes de avión, tiroteos, bombas, abortos, la muerte de su madre, su hermana, su padre y su marido, separarse de su mejor amiga,…

Pero aún así, siempre logra salir adelante. Meredith Grey es la viva imagen de la resilencia, ese término tan de moda últimamente en psicología, que consiste en superar los dramas, cualesquiera que se presenten. Así, con ese prisma, la protagonista afronta la temporada número dieciséis de la longeva serie que narra la vida de los médicos del un hospital de Seattle, que también ha pasado por varias etapas a lo largo de estos años. En la temporada pasada, la número quince, la serie superó en capítulos a otra que ya es también historia de la televisión: Urgencias. El drama médico terminó tras 331 episodios y quince temporadas, y Anatomía de Grey supera ya los 340.

El drama creado por Shonda Rhimes ha conseguido incluir en sus guiones temas de candente actualidad, como el Me Too, o los problemas sanitarios que provoca en el país la falta de cobertura sanitaria, en los que se centrarán las tramas de los próximos capítulos. Mientras los médicos del hospital siguen luchando contra sus propios demonios entre paciente y paciente.

Ficha técnica

«ANATOMÍA DE GREY»

**

Producida por Shonda Rhimes

Intérpretes: Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Jesse Williams y Caterina Scorsone.

El final de «Anatomía de Grey», cada vez más cerca

M. P.
Despedida de Cristina Yang y Meredith Grey

La longeva serie que narra las vivencias de un grupo de médicos en un hospital emite en España el último capítulo de la temporada 14

Anatomía de Grey renovó hace unas semanas para una temporada más, la número 15, lo que convierte la serie que protagoniza Ellen Pompeo en el drama médico más largo de la historia de la televisión estadounidense. Sí, más que Urgencias, en la que un jovencísimo George Clooney se convirtió en el pediatra que todas las madres querían que atendiese a sus hijos. El Hospital County General cerró sus puertas tras 331 episodios, y antes de comenzar la termporada número 15 (previsiblemente en otoño), Anatomía de Grey ha emitido ya 317. Así que cuando se emitan más de 20 episodios de la próxima tanda, la serie más famosa creada por Shonda Rhimes rozará ya los 350 episodios.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Anatomía de Grey» resiste al paso de los años pegada a la actualidad