El segundo capítulo de «A estiba», hoy tras «Land Rober»

La Voz

PLATA O PLOMO

La serie protagonizada por Luis Iglesia, Melania Cruz y Adrián Castiñeiras centra sus tramas en la zona portuaria de Ardora

03 oct 2019 . Actualizado a las 09:59 h.

Los espectadores que no tuvieron ocasión de ver el segundo capítulo de A estiba el pasado domingo, podrán hacerlo esta noche en TVG después de Land Rober. El thriller portuario producido por Voz Audiovisual que emite en prime time los domingos la Televisión de Galicia está ambientada en la ciudad de Ardora, una localidad de tamaño medio en la que la industria portuaria centra toda la actividad económica, pero también es su principal foco de conflicto. Protagonizada por Luis Iglesia, Melania Cruz y Adrián Castiñeiras, la ficción centra sus tramas en la aparición de un barco a la deriva que llega a puerto con la tripulación muerta a balazos. Esto coincide con el aterrizaje en la comisaría de Ardora de Manuela Fortes, que llega para sustituir a su padre, Emilio. De él no solo heredará el puesto, también los problemas que provoca el principal sospechoso de la masacre, César Longueira, líder de la mafia del puerto que lleva a cabo descargas ilegales.

El próximo sábado por la tarde, antes del Telexornal Serán, TVG emitirá un resumen de los dos primeros capítulos y el segundo episodio podrá verse de nuevo a partir de las 22.45 horas en TVG2.