Batwoman llegará a HBO el próximo 7 de octubre

BATWOMAN
BATWOMAN

redacción / la voz

El próximo 7 de octubre se estrena en la plataforma HBO Batwoman. Se trata de las aventuras de Kate Kane, una superheroína surgida en la factoría DC Comics. Ahora llega con trece capítulos de una hora de emisión. Entre el elenco de actores que están tras ella figuran Rachel Skarsten, Meagan Tandy o Nicole Kang.

En HBO España se mantendrá la misma cadencia que en Estados Unidos. Cada semana se estrenará uno de los capítulos, de una hora de duración.

El primero de ellos parte de Kate Kane, que nunca había planeado ser la nueva vigilante de Gotham, pero que se ha visto ahí, luchando contra el mal. Todo ello es debido a que Batman desapareciera misteriosamente hace tres años. Ahora Gotham es una ciudad desesperada.

Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales. Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

Años antes, la primera esposa y la hija de Jacob fueron asesinadas en un tiroteo entre bandas de Gotham. Entonces, envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad. Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la banda Wonderland tiene en el punto de mira a su padre y su empresa de seguridad, secuestrando a su mejor oficial Crow, Sophie Moore.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Batwoman llegará a HBO el próximo 7 de octubre