«Toy Boy», la nueva serie con ingredientes de «thriller» que Antena 3 estrena en Internet

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Jesús Mosquera es el estríper protagonista de la serie «Toy Boy»
Jesús Mosquera es el estríper protagonista de la serie «Toy Boy»

El catálogo de contenidos de Atresmedia llega antes, en exclusiva y sin anuncios a la plataforma de pago Atresplayer Premium

08 sep 2019 . Actualizado a las 09:48 h.

Los hombres son un objeto y las mujeres tienen el poder. Los clichés tradicionales se invierten en el nuevo thriller de Atresmedia, Toy Boy, que también llega este domingo 8 de septiembre para romper costumbres en el modo en que la cadena estrena algunos de sus formatos. A partir de ahora, el catálogo de contenidos que emite en abierto la corporación que engloba a Antena 3 y La Sexta se estrenará antes, en exclusiva y sin anuncios para abonados a la plataforma de pago Atresplayer Premium.

Toy Boy es el primero. Desde ahora el estreno estará disponible para los suscriptores, que podrán ver el primer episodio antes de su próxima llegada, a lo largo de este mes, a la programación de Antena 3. Lo mismo sucederá en adelante con programas de entretenimiento, de actualidad, documentales o series de ficción como Amar es para siempre o El secreto de Puente Viejo, que estarán disponibles en la plataforma una semana antes de su emisión tradicional.

Lujo, sexo, traiciones y venganzas son los ingredientes de Toy Boy, un thriller grabado en Málaga y protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Gira en torno a un estríper de Marbella que, tras una noche de fiesta y excesos, despierta en su velero junto al cadáver del marido de su amante. Aunque no recuerda nada de lo sucedido, sí sabe que él no es el culpable, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Sometido a juicio rápido y condenado a quince años de cárcel, consigue que su caso se reabra siete años más tarde cuando una joven abogada se interesa por él y le presta su ayuda.