Estas son las series de septiembre

B. PALLAS REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Netflix estrena «Criminal», un «thriller» grabado en cuatro países
Netflix estrena «Criminal», un «thriller» grabado en cuatro países ©joseharo

«Criminal», de Netflix, plantea doce interrogatorios policiales en cuatro países; «The Deuce» y «Transparent» dicen adiós; Ryan Murphy estrena la comedia satírica «The Politician» y llega a Amazon la vida de Sergio Ramos

01 sep 2019 . Actualizado a las 13:12 h.

La lucha psicológica entre interrogador e interrogado es el eje de las doce historias de la serie Criminal, procedentes de España, Reino Unido, Francia y Alemania. Esta producción internacional de Netflix será una de las propuestas de las plataformas en septiembre, un mes en el que The Deuce y Transparent dicen adiós. Por su parte, HBO estrena en España El padrino de Harlem, Amazon Prime lanza su docuserie sobre la vida de Sergio Ramos y Ryan Murphy presentará su comedia satírica The Politician.

«JUDA»

1 de septiembre, en Dark. El canal de terror Dark estrena la israelí Juda, que cuenta la historia de un jugador que acude a una partida de póquer en Rumanía y recibe la mordedura de una vampiresa. Pero esta no sabe que la sangre judía resulta mortal para los de su especie.

«BACK TO LIFE»

3 de septiembre, en Filmin. Humor negro desplegado por la cómica Daisy Haggard, creadora y protagonista de Back to Life. Miri Matteson regresa al hogar paterno después de pasar casi dos décadas en la cárcel y descubre que allí el tiempo se ha detenido. En las paredes de su habitación siguen estando los pósteres de David Bowie, Prince, George Michael y Michael Jackson. Ahora todos ellos están muertos.