«The Affair», la serie que desató una infidelidad, se despide en su quinta temporada

PLATA O PLOMO

Paul Sarkis

En esta nueva temporada, los protagonistas optan por asumir los efectos de sus decisiones al darse cuenta de que, si realmente quieren cambiar su futuro, primero deben enfrentarse a su pasado

25 ago 2019 . Actualizado a las 12:50 h.

La esperada quinta y última entrega de la serie de Showtime -ganadora del Globo de Oro- llegará a España a la vez que en Estados Unidos. Esta temporada realiza una crónica de las consecuencias que supusieron los horribles acontecimientos de la anterior. En esta nueva trama, los protagonistas optan por asumir los efectos de sus decisiones al darse cuenta de que, si realmente quieren cambiar su futuro, primero deben enfrentarse a su pasado.

Helen (Maura Tierney) empieza la temporada relacionada con un enigmático caso con una carismática estrella de cine que le ofrece todo aquello de lo que carece. Mientras tanto, Noah tiene que tragarse su opinión y sus sentimientos mientras se encarga de su familia. Justo cuando las cosas parecen haberse tranquilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una secuencia de incidentes. Por su parte, la hija adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, regresa para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y cerrar del todo esta historia.

También se unen esta temporada Julia Goldani Telles y Jadon Sand como los hijos de Noah y Helen, Whitney y Trevor Solloway; además, Sanaa Lathan como Janelle (novia de Noah y directora de la escuela donde enseña), Emily Browning, Omar Metwally, John Doman, Kathleen Chalfant, Max Fowler, Michael Braun, Abigail Dylan Harrison y Jake Siciliano.

La serie analiza los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios y de un mismo crimen que los une.