Lily Collins protagonizará la nueva serie del creador de «Sexo en Nueva York»

sara miñán REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

«Emily in Paris» girará en torno a una estadounidense veinteañera que se muda a la capital francesa por trabajo

22 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Qué fan de Sexo en Nueva York no ha empezado varias veces la temporada en la que Carrie se va a París y...? Dejando los spoilers a un lado, buenas noticias son las que se presentan para los adeptos a la ficción estadounidense producida por Darren Star, y resulta que su nueva serie, Emily en Paris, ya está en marcha. No solo es eso lo que se sabe hasta el momento, sino que recientemente han salido a la luz dos nombres del elenco: la actriz Lily Collins será la encargada de darle vida al personaje de Emily, que, acompañada por Ashley Park encarnando a Mindy Chen (una au pair de la que Emily se hace amiga), protagonizará la serie.

Parece ser que la ficción cuenta con altas probabilidades de convertirse en la nueva versión del famoso universo de Carrie Bradshaw y, con el sello de calidad que implica Darren Star (también productor de Younger), apunta a que será todo un éxito.

La trama, como el título indica, gira alrededor de Emily, una estadounidense veinteañera que se muda a París movida por una inesperada y suculenta oportunidad de trabajo: una de las compañías de márketing francesas más emblemáticas del país quiere que ella aporte su punto de vista del otro lado del Atlántico. Emily no puede negarse y termina viviendo en la capital francesa, encontrándose con todas las diferencias culturales que, aunque puedan parecer insignificantes, lejos están de serlo. Todo esto añadido a las desventuras amorosas y nuevas amistades de una joven nueva en la ciudad.