Atresplayer impulsa su canal premium con preestrenos exclusivos

L.c.m. redacción / la voz

PLATA O PLOMO

Atresplayer

En su catálogo figurarán series como «El Nudo», «Veneno» o «Cuatro bodas y un funeral»

02 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Atresmedia impulsa su plataforma de televisión de pago con un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT Atresplayer Premium. La compañía se convirtió en la primera televisión en abierto de España en apostar por el segmento de contenidos de pago y en la actualidad ya cuenta con más de 75.000 suscriptores. Ahora, los objetivos de esta nueva estrategia se dirigen a maximizar la eficacia de los contenidos, generar nuevos ingresos y obtener mayor rendimiento en su oferta.

Con este nuevo movimiento, Atresmedia plantea una fórmula revolucionaria en España de los contenidos bajo demanda en la que ofrecerá el preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en abierto. Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para Atresplayer Premium, a través de la marca Atresplayer Original. La compañía ya prepara varias producciones de ficción, entretenimiento, actualidad y documentales dirigidas a esta plataforma.

La empresa ha anunciado que los primeros productos exclusivos en llegar serán las series El nudo, la adaptación de Cuatro bodas y un funeral y Veneno, una serie de Los Javis sobre la vida de La Veneno. Este es un breve un avance, porque el catálogo se ampliará con numerosos formatos que ya están en fase de producción. Junto a estas nuevas incorporaciones, la plataforma no olvida a su contenido previo, con el que ha conseguido conquistar a miles de usuarios. Por ello, incluirá también programas como La voz, Pesadilla en la cocina, Salvados y series como Velvet y Fariña.