Traca de estrenos de series de Netflix y HBO en el mes de agosto

«Las chicas del cable» y «Mindhunter» vuelven con nuevos capítulos, y «The Affair» llega con su última temporada


redacción

 El final de The Affair, en Movistar+, o la nueva temporada de Las chicas del cable, en Netflix, son dos de las grandes apuestas del streaming para un agosto de vacaciones en el que HBO mantiene la racha de estrenos que acostumbra desde que se despidió de Juego de tronos.

«LAMBS OF GOD»

1 de agosto, en HBO. La novela australiana de Marele Day lleva a las pantallas el cuento gótico sobre la historia de fe, amor y redención de tres monjas de distintas generaciones que viven en una isla y deben defenderse de un joven sacerdote con intenciones ocultas que llega a su convento. Su reparto está encabezado por la actriz Ann Dowd (la tía Lidia de El cuento de la criada).

«DERRY GIRLS»

2 de agosto, en Netflix. Nuevos episodios de la refrescante comedia que observa cómo fue atravesar la adolescencia en medio del conflicto norirlandés en los años 90 a través de los ojos de Erin, Orla, Clare y Michelle, cuatro chicas que estudian en un colegio católico.

«PICO DA NEBLINA»

5 de agosto, en HBO. Historia de un joven traficante de São Paulo que decide dejar atrás una vida delictiva y utilizar su conocimiento para vender legalmente el producto. Sus diez episodios están dirigidos por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) y por su hijo, Quico Meirelles, y en ellos analizan la situación en Brasil tras la legalización de la marihuana.

«SILVIO (Y LOS OTROS)»

7 de agosto, en Movistar+. Miniserie sobre el atractivo del poder con sello de Paolo Sorrentino. Sergio Morra es un empresario mediocre y ambicioso que sueña con llevar más allá sus cuestionables negocios de provincia. La manera más rápida de conseguirlo es acercarse a Silvio Berlusconi y sus excesivas fiestas.

«LAS CHICAS DEL CABLE»

9 de agosto, en Netflix. Septiembre de 1931. Un año después de la explosión de la compañía telefónica, en España se instaura la República. El cambio de vida, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer, el acceso a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después para Las chicas del cable, que llegan a una cuarta temporada.

«SUCCESSION»

12 de agosto, en HBO. La segunda temporada comienza en el punto dramático donde terminó la primera, tras los pasos de la familia Roy y su lucha por retener el control de su imperio. El futuro es cada vez más incierto y el pasado es una amenaza.

«MINDHUNTER»

16 de agosto, en Netflix. David Fincher dirige dos de los ocho episodios que componen la segunda temporada de Mindhunter, en la que los agentes del FBI investigarán a asesinos como Charles Manson y Dennis Rader.

«THE AFFAIR»

26 de agosto, en Movistar+. Llega la quinta y última temporada de The Affair, la serie que explora desde distintos puntos de vista las consecuencias de una infidelidad que destrozó dos matrimonios y los límites de la mentira. Sus últimos episodios serán una crónica de las consecuencias de los acontecimientos de la anterior, con Helen empezando una relación con un popular actor y Noah ocupándose de su familia. La hija adulta de Alison y Cole regresa para descubrir lo que le sucedió a su madre y cerrar para siempre esta historia.

«CARNIVAL ROW»

30 de agosto, en Amazon Prime. La gran apuesta de Amazon Prime es una «locura» de Travis Beacham que tiene a Orlando Bloom y Cara Delevingne como protagonistas de una historia de amor ambientada en un mundo victoriano que recuerda al Londres de Sherlok Holmes. Seres mitológicos y humanos intentan coexistir a pesar de que las criaturas tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.

«CRISTAL OSCURO: LA ERA DE LA RESISTENCIA»

30 de agosto, en Netflix. La precuela de la película de culto creada por Jim Henson y Frank Oz en los años ochenta consta de diez episodios y está hecha, como aquella, ambientada en el mismo mundo mágico y creada con marionetas. Louis Leterrier dirige esta adaptación que recupera la «vieja escuela» y limita la creación digital.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Traca de estrenos de series de Netflix y HBO en el mes de agosto