Elena Rivera vuelve a la televisión de la mano de Isabel Allende con «Inés del alma mía»

La actriz y Eduardo Noriega vivirán un romance enmedio del descubrimiento de América


Redacción / La Voz

Elena Rivera vuelve a la televisión dando vida a Inés Suárez, al protagonista de la novela de Isabel Allende Inés del alma mía. La adaptación televisiva de la conocida obra comenzará a grabarse el mes de septiembre, producida por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión. Se trata del primer proyecto televisivo de la actriz que, hasta hace poco daba vida a la inolvidable Karina en Cuéntame cómo pasó y dejó la serie al mismo tiempo que uno de sus personajes principales, Ricardo Gómez, que interpretaba a Carlos Alcántara.

El reparto protagonista lo completan Eduardo Noriega y Benjamín Acuña y el rodaje tendrá como escenarios escenarios naturales en localidades de Extremadura y Andalucía, primero y más tarde se traslarán a Latinoamérica, donde grabarán en el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia o Aracaunia en Chile, o Ollantaytambo, Chinchero, Pikillakta y Pisak, en Perú.

La actriz Elena Rivera dará vida a una joven extremeña que, contraviniendo lo que se espera de ella en pleno XVI, se embarcará hacia América para buscar a su marido extraviado. Allí conocerá al conquistador español Pedro de Valdivia y juntos vivirán una historia de amor que los convertirá al mismo tiempo en los principales artífices del nacimiento de una nación. Esta coproducción internacional se podrá ver en La 1 y en Chilevisión (aunque la fecha de estreno aproximada aún no ha trascendido) y también estará disponible en exclusiva en Amazon Prime para España, Estados Unidos y Latinoamérica (excepto en Chile).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Elena Rivera vuelve a la televisión de la mano de Isabel Allende con «Inés del alma mía»