«La casa de papel 3» preestrena sus dos primeros episodios en el Gaiás

La proyección será el próximo 18 de julio y será gratuita


La Voz

Los fans de La casa de papel están de suerte. Netflix ha decidido preestrenar los dos primeros capítulos de la nueva temporada en varios cines de España, entre ellos la sala de cine de A Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela

La proyección será el 18 de julio a las 22.30 horas, unas horas antes del estreno oficial de la serie en la plataforma. La entrada será gratuita, pero no se podrá reservar con antelación por lo que se repartirán según orden de llegada, hasta completar el aforo de la sala. 

«La casa de papel» la «lía parda» en su tercera parte

La Voz

El tráiler de los nuevos capítulos, que se estrenarán en Netflix el 19 de julio, avanza la preparación del «mayor atraco jamás pensado»

«Esto es una declaración de guerra al sistema...Y nosotros somos la resistencia y no nos vamos a esconder...». Así de contundente se pronuncia El Profesor en la tercera parte de La casa de papel, que acaba de publicar el tráiler de los próximos capítulos, que se estrenarán en la plataforma Netflix el próximo 19 de julio.

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada en la que le avisan de que uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«La casa de papel 3» preestrena sus dos primeros episodios en el Gaiás