«La casa de papel» y «Stranger Things» dan el golpe en las series de julio

b. pallas REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

«Big Little Lies» llega en abierto a Antena 3 y «Orange is the New Black» se despide definitivamente en Movistar+

09 jul 2019 . Actualizado a las 17:42 h.

Con la llegada del verano las cadenas generalistas dan descanso a su programación habitual e interrumpen muchas de sus series nacionales. En este período de vacaciones aprovechará Antena 3 para estrenar en abierto, este miércoles en horario de máxima audiencia, la primera temporada de la norteamericana Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Las plataformas de streaming, por su parte, reservan grandes estrenos para las próximas semanas. Además, entre las reposiciones destaca la llegada de Friends, ya presente en Netflix, a los catálogos de HBO y Amazon Prime.

«La voz más alta»

1 de julio, en Movistar+. Miniserie de siete episodios centrada en la figura del director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, una de las figuras más influyentes de la televisión y la política en Estados Unidos. Estuvo considerado como el auténtico artífice de los Gobiernos del Partido Republicano, pero las acusaciones de acoso sexual marcaron el fin de su carrera. Está protagonizada por un transformado Russell Crowe, Naomi Watts, Seth MacFarlane y Sienna Miller. Para quienes quieran más información, la plataforma también estrenará el documental Divide y triunfarás. La historia de Roger Ailes, de Alexis Bloom.

«Gösta»

1 de julio en HBO. La primera producción nórdica de HBO Europe, dirigida por el sueco Lukas Moodysson, cuenta la divertida historia de Gösta, un joven psicólogo infantil que encuentra su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Su intención es ayudar a todo el que lo necesite y conseguir que todo sea perfecto, pero no siempre será posible. Consta de doce episodios de media hora.