Atresmedia emitirá la exitosa serie «Big Little Lies»

HBO acaba de estrenar la segunda temporada, en la que se incorpora la actriz Meryl Streep


Redacción / La Voz

Atresmedia ha comprado los derechos de emisión en abierto de la aclamada serie de HBO Big Little Lies. La ficción, protagonizada por las actrices Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, acaba de estrenar su segunda temporada, en la que se incorpora al elenco Meryl Streep. El grupo de comunicación no específica en qué cadena se emitirá la serie, si lo hará en su canal principal, Antena 3, en La Sexta o en Nova, destinado principalmente a la mujer. 

Big Little Lies narra la historia de Celeste, Jane y Madeline, tres madres con vidas casi perfectas que dan un giro inesperado al verse implicadas en un asesinato. 

Kidman y Witherspoon exploran la amistad femenina en «Big Little Lies»

b. p. l.

HBO España estrena el lunes esta historia sobre un asesinato en el entorno escolar

El espíritu de Mujeres desesperadas sobrevuela la nueva producción de HBO Big Little Lies, que la plataforma de vídeo en streaming estrenará en España el próximo lunes y que cuenta con un reparto cinematográfico de primera fila encabezado por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, las últimas actrices de Hollywood en dar el salto a la pequeña pantalla. Las dos ganadoras de un Óscar y la joven Shailene Woodley encarnan a tres madres de Monterrey (California) cuyos hijos van en la misma clase y cuyas vidas son idílicas en apariencia. Pero todo se transforma de un modo trágico cuando se produce un asesinato en un acto escolar, del mismo modo que la muerte de Mary Alice Young era el detonante de todo lo que sucedía después en Wisteria Lane. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Atresmedia emitirá la exitosa serie «Big Little Lies»