«La casa de papel» la «lía parda» en su tercera parte

La Voz

PLATA O PLOMO

El tráiler de los nuevos capítulos, que se estrenarán en Netflix el 19 de julio, avanza la preparación del «mayor atraco jamás pensado»

04 jun 2019 . Actualizado a las 00:30 h.

«Esto es una declaración de guerra al sistema...Y nosotros somos la resistencia y no nos vamos a esconder...». Así de contundente se pronuncia El Profesor en la tercera parte de La casa de papel, que acaba de publicar el tráiler de los próximos capítulos, que se estrenarán en la plataforma Netflix el próximo 19 de julio.

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada en la que le avisan de que uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado.

La serie original de Antena 3, producida por Vancouver Media, alcanzó su éxito a nivel mundial tras el estreno en la plataforma norteamericana, donde se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista.