«Star Trek: Picard»: ¿Por qué el almirante abandonó la Flota Estelar?

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Amazon Prime

Amazon Prime publica un adelanto de la nueva serie que profundizará en la historia del capitán de la nave Enterprise

28 may 2019 . Actualizado a las 08:13 h.

El actor británico Patrick Stewart retomará su papel del almirante Jean-Luc Picard en la nueva serie de Amazon Prime Star Trek: Picard, que se propone profundizar en la historia del capitán de la Flota Estelar y en los motivos que lo llevaron a abandonarla.

Star Trek: La nueva generación, que se desarrolló entre 1987 y 1994, tuvo siete temporadas, un total de 178 episodios. En ella, Stewart interpretó al emblemático Picard, quien quince años antes del relato que contará la nueva serie «estuvo al mando de la flota más extraordinaria de la historia», pero misteriosamente la abandonó. Las razones de su marcha y el por qué de su regreso se explicarán en este próxima producción original de Amazon Prime, que llegará próximamente a la plataforma. Por el momento se ha estrenado el primer tráiler, que permite echar un primer vistazo a esta nueva producción.

«Es una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado y lleno de vigor al retomar el papel de Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él -explicó el actor británico, de 78 años, al presentar la serie a sus fans-. Tendrá una nueva vida, cuando pensé que su vida había terminado».

«Da una sensación de humildad el escuchar tantas historias sobre cómo La nueva generación ofreció momentos de confort o cómo Jean-Luc fue un ejemplo que inspiró a muchos a seguir sus pasos en la ciencia, la exploración y el liderazgo», afirmó el actor. «Esa es la razón por la cual siento que estoy listo para volver al papel, explorar y experimentar la luz de cambio tan necesaria en estas épocas tan oscuras», afirmó.