Mrs Wilson: la viuda que descubrió el peor de los secretos

redacción

PLATA O PLOMO

Filmin estrena la serie en la que Ruth Wilson interpreta la dura historia de su abuela, que descubrió tras la muerte de su marido que este tenía varias familias paralelas

07 may 2019 . Actualizado a las 08:21 h.

Después de la muerte repentina del ex agente del servicio de inteligencia Alexander Wilson, su esposa Alison se da de bruces con los oscuros secretos de su pasado.

La actriz Ruth Wilson protagoniza este drama de la BBC basado en la historia real de su propia abuela, que tiene que enfrentarse a la dura realidad de un marido que realmente no conocía: un novelista y un espía que conoció mientras trabajaba en el MI6 durante la guerra. Cuando este muere repentinamente de un ataque al corazón, Alison descubre que no era la única Sra. Wilson, y sus dos hijos no eran los únicos hijos de Alec.

La guionista, Anna Symon, considera que la serie tiene un interés universal «porque la señora Wilson es la historia de una ama de casa suburbana común que realiza un viaje extraordinario para descubrir quién era realmente su marido, y hace una pregunta fundamental sobre hasta qué punto conocemos a las personas que amamos». Symon reconoce que mucha gente le contó que en su familia había sucedido algo parecido. «Una doble vida. Un segundo matrimonio. Otra familia. Parece que era mucho más común de lo que es hoy (en un mundo anterior a los móviles y las redes sociales)». También espera que la gente «empatice con los problemas de Alison: ser honesto en un mundo de mentiras; engañar en pos de la verdad; Y amar y perdonar ante la traición».

MRS WILSON

REINO UNIDO, 2018

Creador: Richard Laxton

Intérpretes: Ruth Wilson, Keleey Hawes, Iain Glen, Fiona Shaw