«La caza. Monteperdido»: La montaña en la que todos son sospechosos

La caza. Monteperdido, una serie que engancha con una trama enrevesada y dramática


La caza. Monteperdido plantea un hilo argumental conocido, pero que siempre engancha: la misteriosa desaparición de dos niñas. Basada en la novela Monteperdido, de Agustín Martínez, la ficción sitúa al espectador en un pueblo aislado en pleno pirineo oscense, con unos parajes espectaculares, al que van a parar dos investigadores llegados de fuera. La fórmula del éxito está asegurada.

La serie engancha por una trama enrevesada y dramática. Cinco años después una de las víctimas aparece tras tener un accidente y este hecho termina por revolucionar un pueblo que parecía que se había quedado congelado en el momento del secuestro. A ese clima casi irrespirable llegan el teniente Balín (Francis Lorenzo) y la sargento Campos (Megan Montaner). La montaña se convierte además, gracias a una espectacular fotografía, en un personaje más de La Caza. Monteperdido.

Destacan por encima del resto, los personajes femeninos de Sara Campos (Megan Montaner), de la que se desconoce lo que la atormenta; Raquel (Bea Segura), la madre de Ana que ha logrado continuar su vida a pesar de la desaparición de su hija; y el de Caridad, a la que da vida una genial Beatriz Carvajal, que entabla una peculiar relación con la sargento forastera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«La caza. Monteperdido»: La montaña en la que todos son sospechosos