Luís Tosar vuelve a la televisión de la mano de Netflix

La serie se titulará «Los favoritos de Midas», tendrá seis capítulos y la dirigirá Mateo Gil


Redacción

Luís Tosar vuelve a la televisión de la mano de Netflix y Mateo Gil, que dirigirá una miniserie de seis episodios titulada Los favoritos de Midas. Se trata de la adaptación de un cuento de Jack London, según ha anunciado Francisco Ramos, vicepresidente de Spanish Originals de la plataforma, según EFE. Su regreso a la pequeña pantalla de la mano de una plataforma televisiva, es especialmente relevante ya que su carrera se ha centrado mucho en el cine. Tras su papel protagonista en Mareas Vivas como el juez de Portozás, a Luís Tosar prácticamente no se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla. Hace unos años reconoció en una entrevista en Late Motiv, el programa que presenta Andreu Buenafuente, que había rechazado participar en dos series de éxito: Juego de Tronos y Prison Break. «Es que me parece un culebrón», aseguró sobre Juego de Tronos. «Tiene una grandísima factura pero es lo de siempre», explicó a Buenafuente.  Al final Luís Tosar acabó sentado en el Trono de Hierro gracias a Buenafuente. «Hay que currárselo más» le dijo el presentador de la Late Motiv a los productores de la famosa serie de HBO.

Durante la presentación de la nueva sede de la compañía en Madrid, Ramos ha anunciado también otra nueva producción española, El inocente, que dirigirá Oriol Paulo y producirán Sandra Hermida y Belén Atienza. Comenzará a rodarse en el cuarto trimestre del año, según Ramos. Netflix ha inaugurado oficialmente su nueva sede en Madrid, y primer centro de producción en Europa, unas instalaciones de 22.000 metros cuadrados que ya dan trabajo a unos 13.000 empleados, aunque la compañía espera que sean 25.000 a finales de este año. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Luís Tosar vuelve a la televisión de la mano de Netflix