Luca Guadagnino prepara una serie para HBO

El director de «Call Me By Your Name» volverá a explorar el despertar sexual en «We are who we are»

Fotograma de su película «Call me by your name».
Fotograma de su película «Call me by your name».

Luca Guadagnino no para. El director de Call me by your name acaba de estrenar Suspiria, prepara la segunda parte de la conmovedora historia de Elio y Oliver y  ya trabaja en una serie de ocho episodios para HBO que se llamará We are who we areTal y como adelanta Observer, el director italiano estará al frente de los dos primeros episodios y del capítulo final, y se encargará también de escribir su guion junto a Paolo Giordano y Francesca Manieri. La serie empezará a grabarse a finales de de mayo y estará lista para el mes de octubre.

La historia se ubicará en una base militar de Italia y ahondará en la relación de dos adolescentes de 14 años, Fraser y Caitlin; en su amistad, en su confusión, en la exploración sobre su identidad y en el despertar sexual. Ambos, uno estadounidense y otro italiano, «se embarcan en un período de autodescubrimiento durante el dorado verano». El argumento es, por tanto, muy similar al de Call me by your name y lo será también, probablemente, su atmósfera. Además, pretende seguir los pasos de La amiga estupenda, adaptación televisiva de las novelas de Elena Ferrante, disponible en HBO. 

Luca Guadagnino ultima, al mismo tiempo, el documental Salvatore Ferragamo: The Shoemaker of Dreams; otra película protagonizada por Julianne Moore, Kyle MacLachlan y Kiki Layne; y el musical Blood On The Tracks, inspirado en el álbum del mismo título de Bob Dylan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Luca Guadagnino prepara una serie para HBO