¿Vuelve «Gossip Girl»?

La Voz REDACCIÓN

PLATA O PLOMO

Europa Press

Apuntan a un posible regreso de la serie con un «reboot»

01 feb 2019 . Actualizado a las 19:35 h.

Los seguidores de la Reina cotilla más famosa de la Gran Manzana están de enhorabuena. El presidente de CW Mark Pedowitz, canal donde se emitió Gossip Girl, ha asegurado que tienen una idea sobre la mesa para dar de nuevo vida a esta serie.

Según explica el medio norteamericano TV Line, Pedowitz ha afirmado que «hay una discusión sobre la mesa, pero no sé si estamos preparados para ello. No sé cómo sería. Depende mucho de Warner Bros y los productores ejecutivos, ya que no queremos hacer nada sin ellos».

Este reboot sería una nueva versión de Gossip Girl donde la esencia se mantendría intacta pero los personajes serían completamente distintos. Y es que aunque muchos esperen una continuación en la historia de Blair, Chuck, Serena, Dan, Nate y Jenny, parece que tendremos que descubrir nuevas tramas en el Upper East Side neoyorkino, según Europa Press. 

De todas formas, quizás no sería posible contar ya con todos los actores que interpretan a los personajes principales. La BBC anunció retiró las escenas de la miniserie  Ordeal By Innocence en las que aparecía el actor Ed Westwick, acusado de violación por dos mujeres. El actor Christian Cooke fue el encargado de grabar de esas escenas. 

La actriz Aurélie Wynn aseguró que Westwick la violó en julio del 2014. «Le dije que no y me empujó boca abajo. Yo llevaba un bañador de una pieza que él rompió. Yo estaba completamente conmocionada», relató en su perfil de Facebook.

Días antes, la también actriz Kristina Cohen había afirmado que también sufrió una violación por parte del intérprete. El actor ha negado ambas acusaciones y ha asegurado que está colaborando con las autoridades para limpiar su nombre «lo antes posible».