Amazon Prime Video anuncia una docuserie sobre la vida de Sergio Ramos

Se estrenará este año y se podrá ver en más de 200 países distintos


Se estrenará a lo largo de este 2019, en exclusiva en Amazon Prime Video; se podrá ver en más de 200 países; será la segunda producción original de la plataforma en España; y constará de ocho episodios de media hora. La docuserie que prepara el servicio en streaming del gigante del comercio electrónico se centrará en la vida de Sergio Ramos, en el día a día del jugador del Real Madrid, en su faceta profesional y también en la más personal: su familia, su entorno más cercano.

El proyecto, que girará en torno al deporte, repasará también otros aspectos menos cocidos de Ramos. «Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán y, al mismo tiempo, una vida normal a nivel personal», señaló el futbolista en un comunicado. «Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión puede sentirse reflejado en esta serie», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amazon Prime Video anuncia una docuserie sobre la vida de Sergio Ramos