Viveiro se suma al caos de Filosofía en la selectividad: 43 alumnos repetirán el examen en el Vilar Ponte

Los alumnos tuvieron que abandonar la aula en la que se examinaban por un error en el examen y volverán a las cuatro de la tarde


Viveiro / La Voz

Viveiro se ha sumado esta mañana al caos de Filosofía en la selectividad. Los 43 alumnos de A Mariña y Ortegal inscritos en esta materia de la ABAU (Avaliación de Bacharelato para o Acceso á Universidade) tuvieron que abandonar la aula del IES Vilar Ponte en la que se examinaban debido a un error en el examen. Según información facilitada, la prueba mezclaba las preguntas de la opción A con las de la opción B. "Van enviar un exame de substitución", avanzó la presidenta de la comisión delegada 14, Esther Gómez Fórneas, que indicó que, salvo esa excepción, la tercera y última jornada de selectividad está transcurriendo sin incidencias, según lo previsto. Los estudiantes afectados tendrán que regresar al Vilar Ponte para repetir el examen a las cuatro de la tarde.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Viveiro se suma al caos de Filosofía en la selectividad: 43 alumnos repetirán el examen en el Vilar Ponte