La selectividad y la carga de vehículos en hora punta colapsan la entrada a la ciudad por Alfonso Molina

Una colisión entre un camión y un automóvil también afectó al tráfico en esta vía


A Coruña

Durante las primeras horas de este miércoles, desde las 8.00 hasta pasadas las 9.00 horas la entrada a la ciudad por Alfonso Molina estuvo colapsada.

A la carga de vehículos que día a día sufre esta arteria principal de A Coruña en horas puntas, hubo que sumarle los vehículos que llevaban a los estudiantes hasta el campus universitario de Elviña para realizar los primeros exámenes de la selectividad, pruebas que durarán hasta el viernes.

El atasco afectó a las carreteras de las playas, la N-VI y a la salida de la autopista AP-9.

El vial en donde se registró mayores problemas, donde, incluso, se originaron colas, fue en desvío desde Alfonso Molina hacia el polígono de Pocomaco y Matogrande.

También hubo retenciones en sentido salida de la ciudad por Alfonso Molina, más acentuadas a la altura del desvío hacia Carrefour. 

Los problemas de tráfico se vieron incrementados por una pequeña colisión entre un camión y un automóvil. En el accidente no se registraron daños personales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La selectividad y la carga de vehículos en hora punta colapsan la entrada a la ciudad por Alfonso Molina