Busca los aprobados en las pruebas de selectividad de septiembre

Consulta los más de 900 estudiantes que lograron, al menos, la nota mínima en las pruebas realizadas este mes


Seis de cada diez estudiantes aprobaron las pruebas de selectividad de septiembre. Un total de 1.497 se presentaron a los exámenes, entre los que más de 900 lograron pasar con al menos un 4, la nota mínima exigida. El porcentaje es inferior al del año pasado, cuando el índice de aprobados superó el 65 %. Según la CIUG, organismo que organiza las pruebas, un alto porcentaje de los que se presentaron en septiembre lo hicieron para subir nota. 

En el siguiente listado puedes localizar a todos los aprobados en septiembre. Para utilizar el buscador, introduce el apellido seguido de una coma y el nombre del alumno. Consulta también los aprobados según el concello donde se realizaron las pruebas.

[Consulta aquí la lista de aprobados en la convocatoria de septiembre]

El 60 % de los alumnos aprobó selectividad

Unos 1.500 estudiantes se presentaron a la fase general en la última prueba que se celebró en septiembre

La selectividad de septiembre ya es historia, porque a partir de ahora este examen extraordinario se celebrará en julio (previsiblemente, la segunda semana). Fueron 2.024 los alumnos encargados de despedir esta prueba, y de estos, casi 1.500 (exactamente, 1.497) se matricularon en la fase general. El nivel de aprobados se mantuvo en la media de los últimos años y 911 pasaron con al menos un 4, la nota mínima para dar por buena la selectividad. Esto supone que el 60,85 %, cuando el año pasado fue el 65 % y el anterior el 58 %.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Busca los aprobados en las pruebas de selectividad de septiembre