Inunda de carteles una urbanización de Teo ante sus «fogosos vecinos» y acapara debates televisivos

La Voz SANTIAGO

VIVIR SANTIAGO

Cedida

«Los gritos descontrolados de ella no dejan saber si está disfrutando o pidiendo auxilio, porque parece que la estuvieran matando», defiende el autor de la curiosa, y ya viral, nota

13 sep 2024 . Actualizado a las 14:25 h.

Esta semana en la urbanización Campos de Mirabel, ubicada en Calo, en Teo, no solo la vuelta al cole centra el debate de los vecinos. Unos carteles puestos en uno de sus bloques por uno de ellos han logrado que allí no se hable de otra cosa, guiando incluso la conversación en tertulias de distintas cadenas televisivas, como en Antena 3, en el programa Y ahora Sonsoles.

«Yo no sabía de la existencia de los carteles. Me enteré cuando vi ayer tanta televisión por aquí y me preguntaron», reconoce a La Voz un inquilino de una urbanización cercana.

En los anuncios colocados en distintos lugares del inmueble donde vive el autor de la nota -como en el garaje-, él se queja, no sin ironía, del ruido de otros residentes en su edificio, sin identificarlos.

«A mis fogosos vecinos: todos sabemos que el uso de las relaciones maritales es salud. Hecho muy importante y que para otros puede resultar aterrador. Parece ser que desde hace algún tiempo vuestras relaciones íntimas han dejado de serlo, pasando a ser escuchadas por todos. Privando a los demás vecinos colindantes de su merecido descanso y asustando a los más pequeños», explica el autor de un cartel, que no solo sorprende por su contenido, sino también por su ingenioso diseño. En él no dudó en imitar el estilo de Lady Whistledown, una de las protagonistas de la popular serie de Los Bridgerton.

Tras el arranque, el cartel no rebaja su mordacidad. «Los gritos descontrolados de ella no dejan saber si está disfrutando o pidiendo auxilio, porque parece que la estuvieran matando. ¿Podrían reconsiderar sus actos para las futuras ocasiones? Por favor. ¡Contrólense! Para la tranquilidad de todos. O nos veremos obligados a llamar a los agentes del orden y que aclaren si hay alguna vida en riesgo», continúa aclarando el autor de un anuncio, ya viral, y que ha llevado al presidente de la comunidad de vecinos a intentar aclarar su origen en distintas televisiones.

«Llevo aquí 20 años y el único grito que escucho es el de los pajaritos», reconocía en el programa Y ahora Sonsoles este presidente de la comunidad de vecinos, defendiendo que desconocía tanto quién era el autor de la nota como los destinatarios de la misma. Él mismo apuntaba entre bromas que lo que debe haber es «mucho envidioso por la vida».