Borja Casal lidera la tabla del pichichi antes del parón tras su triplete en Vedra

La Voz LALÍN / LA VOZ

VEDRA

cedida

21 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La goleada del Club Deportivo Lalín en Vedra contra el Val do Ulla (0-4) no solo sirve para que los rojinegros lleguen al parón entre los tres primeros y con un gran sabor de boca, también pone de manifiesto el gran nivel alcanzado pro Borja Casal, que con su hat-trick se sitúa en lo más alto de la tabla de goleadores.

El atacante de Melide lleva una racha fantástica a nivel goleador en las tres últimas jornadas, en las que acumula un total de seis goles. Los cuatro restantes fueron en la primera jornada ante el Val do Ulla, contra la SD Agolada y dos contra el Esclavitud. Números muy positivos para una de las sensaciones de la Primera Galicia, que en su última temporada anotó 22 goles con el Cire Melide.

Tantos que sirven para que el Lalín sea tercero con 22 puntos, a uno del líder, el Flavia. En cuanto al resto de equipos dezanos, la SD Cruces es quinta con diecisiete puntos tras perder con los líderes y la SD Agolada es octava con diez.

Regreso

La vuelta a la competición para los tres representantes de la comarca en la Primera Galicia será el 9 de enero. Será un regreso por todo lo alto, ya que Agolada y Cruces disputarán en el Hospitalillo el primer derbi dezano del 2022, mientras que el Lalín recibirá al CD Unión.