Una buena cantera vedrense de triatletas

Tania Garabatos y Elena Míguens, del Olímpico de Vedra, lograron una meda de oro y una de bronce en el campeonato de España, en el que el club quedó en tercer puesto en la categoría júnior por equipos


Santiago / La Voz

Es conocida la cantera de cuarzo vedrense, pero no tanto la de triatlón. Sin embargo, el Olímpico de Vedra ha demostrado que hay mucho potencial en este campo. Así se puso de manifiesto en el campeonato de España disputado en Pontevedra, donde Tania Garabatos fue una de las grandes protagonistas al lograr la medalla de oro en la categoría de 35 a 39 años. Elena Míguens fue bronce en la de 45 a 49 y Andrea Espiño se quedó a un escalón del podio, además del tercer puesto en júnior por equipos, sin contar que otra atleta vinculada al club (Joana Oliveira) quedó el viernes novena en la Copa de Europa Júnior en su estreno internacional junto a la selección lusa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Una buena cantera vedrense de triatletas