Doble propuesta musical y procesión, en Milladoiro

La Voz

VEDRA

SANDRA ALONSO

La localidad celebra la tercera jornada de sus fiestas

04 ago 2019 . Actualizado a las 04:55 h.

Música y oficios religiosos conforman la propuesta de la tercera jornada festiva de Milladoiro. La orquesta Ciclomanía actuará en la sesión vermú, mientras que por la noche, a partir de las 22.00 horas, también le acompañará para animar la verbena el dúo La Rosa. No faltarán tampoco los oficios religiosos. A las 12.30 horas se realizará la procesión desde el inicio de la avenida Rosalía de Castro hasta la capilla de la Madalena, seguida de una misa a las 13.00 horas.

La despedida a los festejos será mañana lunes. Por la mañana, habrá un pasacalles ofrecido por la charanga Tíralle do Aire. Por la noche, se celebrará una verbena con el grupo Unión Fuerza y la orquesta Furia Joven. No faltará la sesión de fuegos artificiales programada para la medianoche.

Y Además

Festa do Chourizo (Vedra)

Área recreativa de Cubelas (San Miguel de Sarandón) • Décima edición de la cita gastronómica en la ribera del río Ulla. Además de chorizo, los asistentes también podrán disfrutar de churrasco y postre. Habrá animación para niños y musical.