El Descenso do Ulla será el último sábado de este mes


SANTIAGO / LA VOZ

Los concellos de Boqueixón, Vedra y Vila de Cruces presentaron en la Feira Abanca Semana Verde el Descenso do Ulla en piragua. Los alcaldes Manuel Fernández y Jesús Otero y el concejal de Turismo de Vedra, Manuel Costa, participaron en el acto. El Descenso do Ulla en piragua se celebrará el 30 de junio. La actividad está dirigida a mayores de 13 años y tiene un coste de 20 euros por persona. El precio incluye el uso de la piragua (que será de dos plazas), chaleco salvavidas y todos los seguros.

Las inscripciones deberán realizarse antes del 26 de junio. Para formalizarlas, hay que dirigirse a las oficinas de información municipal juvenil de Boqueixón, Vedra y Vila de Cruces. Las plazas son limitadas.

Desde los tres concellos que conforman el grupo del Val do Ulla esperan superar en esta cita los 300 participantes con los que se contó en la pasada edición de esta propuesta de deporte acuático.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Descenso do Ulla será el último sábado de este mes